Amarse Uno Mismo

 

meditación amarse uno mismo

Meditación Recomendada para Hombres y Mujeres - Cristal Cuántico Cuarzo Rosa


 

Amarse a uno mismo es el paso más importante que puedes dar en tu vida. ¿Por qué? Porque solo aquel que se ama lo suficiente a si mismo es capaz de aceptarse, valorarse y avanzar en sus proyectos de vida.

¿Cómo puede condicionarte la falta de amor hacia ti mismo? Bueno... lo más habitual es la dependencia hacia otra persona. Cuando no te amas lo suficiente a ti mismo, buscas que ese amor te sea entregado por otra persona, generalmente una pareja. Este condicionamiento no te permite ser libre.

Cuando te amas a ti mismo no necesitas la aprobación de nadie, no necesitas demostrarle nada a nadie. Vivimos en una sociedad que nos ha acostumbrado a "depender" de los demás.

Cuando te amas a ti mismo, lo haces porque reconoces el valor en ti, lo haces porque reconoces tu valía interior, lo haces porque reconoces quién eres en tu máxima expresión.

Te ofrezco una meditación canalizada para apoyarte en este proceso de "amarte a ti mismo". Es el Cristal Cuántico Cuarzo Rosa quién te estará irradiando desde su vibración el apoyo requerido para poder amarte a ti mismo, sin miedos ni condicionamientos.

¿QUIÉNES TE APOYAN DURANTE LA MEDITACIÓN?

 

tu ser superior

Tu ser superior te apoya a abrirte más a esta experiencia de amor hacia ti mismo. Serás guiado para dar tu intensión para abrir tu campo energético para que se abra a recibir la vibración del amor.

 

ángeles y arcángeles

Un arcángel estará trabajando directamente contigo, envolviéndote entre sus alas con su amor, brindándote un capullo energético angelical a través de la vibración de sus alas sagradas.

 

el maestro jesús

El Maestro Jesús, el maestro del amor, se suma a esta meditación y te ofrece vibrarte desde su corazón sagrado energías de amor. Serás energizado y amado durante la meditación por el Maestro Jesús.

lo que recibirás durante la meditación

 

recibir energías de amor

El Maestro Jesús irradiará energías de amor a tu centro corazón, y energías de amor a tu mecanismo mente cerebro. Hace esto porque ambos, corazón y mente cerebro, deben trabajar al unísono para recibir e irradiar las energías del amor.

 

cristal cuántico cuarzo rosa

El Cristal Cuántico Cuarzo Rosa te irradiará sus energías sagradas y amorosas y te apoya a amarte a ti mismo. Irradiarás desde tu corazón este amor hacia tu cuerpo físico. Serás apoyado para Irradiarte amor hacia ti mismo.

 

irradiar amor hacia ti msmo

Desde tu corazón expandido, podrás irradiar amor hacia ti mismo y hacia cada una de las células de tu cuerpo físico. Sentirás la respuesta de tus células vibrando en amor. Sentirás la respuesta de tu cuerpo físico vibrando en amor.

abriéndote camino a una experiencia de vida más elevada 

 

 

El Cristal Cuántico Cuarzo Rosa, los Ángeles, el Maestro Jesús y tu propio Ser Superior te irradiarán energías elevadas de amor, energías de amor que no existen en la cotidianidad de ser un ser humano. Estas altas energías de permitirán abrirte a una nueva comprensión del amor hacia ti mismo, logrando así comenzar a recorrer un nuevo camino más elevado en tu experiencia de vida.


cristal cuántico cuarzo ROSA

Meditación Guiada y Canalizada por Aliska

Esta meditación es recomendada para aquella persona que desea ser bendecida con la elevada vibración del amor, logrando abrirse a una nueva experiencia más profunda del amor hacia si misma. Es a partir de la vibración pura y sagrada del Cristal Cuántico Cuarzo Rosa que se plasma la plataforma de abrirse a experimentar un amor puro y sagrado.

Si estás lista para amarte más a ti mismo.... El Cristal Cuántico Cuarzo Rosa te espera....

 

meditación guiada y canalizada

AMARSE A UNO MISMO

 

Usd 17 dólares

Duración de la meditación 32:39 minutos 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Esta meditación energética se facilita para apoyarte en tu camino de vida. Tú como adulto responsable tomas la decisión de realizar la meditación. No somos responsables por tus pensamientos y acciones. Consulta a un profesional de la salud de ser necesario.

 

  “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra "