Hablar con las Células

 

COMUNICARTE CON TUS CÉLULAS

Meditación Recomendada para Hombres y Mujeres


 

Comunicarte con tus células es clave para comenzar a entablar una comunicación con ellas, y recibir comprensiones que tus células quieren compartir contigo. ¿Cuál es el objetivo de comunicarte con tus células? Ellas saben mejor que tú aquello que tu cuerpo necesita y cuando las escuchas y haces los "ajustes" necesarios en tu vida tu cuerpo alcanza un mayor bienestar.Cuanto más alto vibre tu estructura celular, más bienestar.

Durante la meditación, serás guiado a hablar con tus células, a pedirles que se abran a recibir estas bellas energías que los Cristales Cuánticos te estarán transmitiendo. Se te sugerirá que te tomes unos momentos y sintonices con una de tus células y escuches, no con tus oídos, simplemente con tu intensión de escuchar qué es lo que esa célula emisaria de muchas más viene a compartir contigo.

Tus células son conciencias vivas, tú puedes comunicarte con tus células porque tú también eres una conciencia viva. Y desde tu conciencia puedes entablar esta comunicación con la conciencia de tus células no es una comunicación que se de con la mente, es una comunicación entre conciencias. No porque tus células sean pequeñas significa que su conciencia sea pequeña, no subestimes a tus células porque ellas conocen mejor que tú el funcionamiento de tu cuerpo físico y ellas pueden traerte información valiosísima para el correcto orden y bienestar de tu cuerpo.

lo que recibes durante la meditación

 

HABLAR CON TUS CÉLULAS

Recibes un capullo energético que te apoya a "sostener" las altas vibraciones que se te estarán transmitiendo durante la meditación. Se te ofrece una experiencia multidimensional de comunicación con tus células, abriendo un portal de comunicación para escuchar lo que tus células tienen para decirte.

COMPRENDER A TUS CÉLULAS

Se te invita a recibir una transmición energética que te apoya en la comprensión de aquello que tus células quieren que tú sepas. Estas comprensiones te apoyarán en traer mayor bienestar para tu cuerpo. Se te apoya a recibir "regalos energéticos" que te serán transmitidos exclusivamente para ti durante la meditación.

 

REGALO PARA TUS CÉLULAS

Recibes un espiral energético que te apoya a conectar tu conciencia divina con tu conciencia terrestre. Durante la meditación, se te brinda una transmisión de energía hacia tu centro corazón y hacia tu mecanismo mente cerebro, apoyándote a recibir el regalo que tu ser superior quiere compartir con tus células. 

 

 

 

Sobre la meditación

 

Para recibir el mayor beneficio de la meditación, se recomienda que te acuestes o te sientes en un lugar tranquilo.

Se te pedirá que "des tu permiso" para recibir energías. Siempre se honra y respeta tu libre albedrío.

 

meditación canalizada

Todas las meditaciones que encontrarás en este sitio web son canalizadas por Aliska. ¿Qué quiere decir que una meditación es canalizada? Quiere decir que las palabras que escuchas provienen de altas esferas de luz y amor. También quiere decir que durante la meditación recibes mucho más que palabras, recibes una transmición de energía, recibes códigos de luz y recibes todo aquello que tu ser superior considere apropiado para tu camino de vida.

lo que puedes sentir

Las meditaciones canalizadas por Aliska siempre te entregan una transmisión energética que se adapta a tu energía. Puedes sentir sensación de frío o de calor. Puedes tener inspiraciones o comprensiones profundas durante o después de la meditación. También puedes no sentir nada o quedarte dormido si no estás acostumbrado a este tipo de meditaciones. Pero siempre recibes el mayor beneficio disponible para ti.

 

beneficios que recibes

Todas las meditaciones son canalizadas y esto implica que no son estáticas, es decir, que cada vez que repites la meditación, las palabras serán las mismas, pero las energías y transmisiones energéticas y códigos de luz que recibes serán diferentes. Siempre que repites una mediación, la energía se "ajusta" a la vibración que tú tienes en ese momento. Por eso, cuánto más repites una meditación... más abres tu campo energéitco y más beneficios recibes.

mensaje canalizado 


Grupos de conciencias celulares se unifican para traerte un mensaje. ¿Cuál es ese mensaje? Variará de meditación en meditación, pero siempre será aquello que tú necesitas saber. Para comprender el mensaje celular, no busques comprenderlo con tu mente, no busques escucharlo con tus oídos, es una comunicación celular, es una comunicación entre conciencias, simplemente lo sabrás. Estas comprensiones van a apoyarte en el bienestar de tu cuerpo físico. - Mensaje Canalizado durante la Meditación



COMUNICARTE  CON TUS CÉLULAS

Meditación Guiada y Canalizada por Aliska

Esta meditación es recomendada para aquella persona que sabe que puede comunicarse con sus células, que comprende que sus células tienen valiosa información que puede apoyar el "bienestar" de su cuerpo físico. No escucharás lo que tus células tienen para decirte con tus oídos humanos, sino con tu conciencia. Recibiras comprensiones e intuiciones que te apoyarán a comprender mejor a tus células y a tu cuerpo.

 

meditación guiada y canalizada

COMUNICARTE CON TUS CÉLULAS

 

Usd 22 dólares

Duración de la meditación 39:48 minutos 

 

  “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra "