Cómo Meditar con Cristales Cuánticos

 

Meditar con Cristales Cuánticos es muy sencillo.

No necesitas ninguna piedra, cuarzo o cristal, solo escuchar la meditación.

Te regalas unos minutos en un lugar tranquilo, y comienzas a escuchar la meditación.

Puedes estar sentada o acostada… como tú prefieras…

 Beneficios de meditar con Cristales Cuánticos

Durante la meditación, eres irradiada con la frecuencias puras y sagradas del cristal cuántico con el que has elegido trabajar. Cada meditación se enfoca en un tema específico.

También, recibes comprensiones y frecuencias energéticas que te apoyan en ese tema específico con el que has elegido trabajar.

Tu ser superior siempre guía el proceso y te apoya en integrar las energías y las comprensiones que has recibido durante la meditación.

 ¿Qué son los Cristales Cuánticos?

Son conciencias vivas muy evolucionadas que han elegido “apoyar” el proceso de despertar espiritual de la raza humana. ¿Cómo lo hacen? Irradiándote durante la meditación su apoyo, ayuda y energizándote de formas muy puras y sagradas.

Con Amor... Aliska (10 abril 2023)

 

Ver Meditaciones con Cristales Cuánticos  

MEDITACIONES GRATUITAS

He canalizado algunas meditaciones para compartir de forma gratuita. Te recomiendo escucharlas con frecuencia para tu mayor beneficio. En cada meditación se transmite energía, códigos de luz y comprensiones.

Escuchar Meditaciones

Cristales Cuánticos

mensajes canalizados

Las Piedras y Cristales son Conciencias Vivas. Conecto con ellas desde el Campo Cuántico. Los Mensajes de la Piedras y Cristales que comparto contigo me han sido entregados en canalización.

Leer Mensajes

blog de aliska

Comparto contigo reflexiones y canalizaciones sobre temas relacionados con Cristales Cuánticos, así como también temas enfocados en el Despertar Espiritual y la Expansión de la Conciencia.

Ir al Blog