Evolución Consciente

Meditaciones EVOLUCIÓN CONSCIENTE


El proceso de evolución es parte de nuestro camino de vida en este planto humano. Cuando emprendemos un proceso de Evolución Consciente nos volvemos parte activa del proceso y comenzamos a "ser conscientes"  del poder creador que tenemos y de la magnificencia de nuestro ser. Los Cristales Cuánticos nos brindan un apoyo energético a través de las Meditaciones Evolución Consciente.
Estas meditaciones son "energías vivas" y se ajustan a tu "energía personal" cada vez que repites la meditación.
Para hacer la meditación solo tienes que acostarte o sentarte en un lugar tranquilo.
Las meditaciones son recomendadas tanto para hombres como para mujeres.

ACTIVACIÓN ADN CUÁNTICO

Activar Tu ADN Cuántico es el siguiente paso en la evolución del ser humano. Recibes el apoyo de los Cristales Cuáticos para realizar la Activación de Tu ADN Cuántico, el cual irá despertando y activándose a un mayor potencial a medida que lo vas necesitando en tu vida.

más información

 

ACTIVAR CONCIENCIA GALÁCTICA

En estos tiempos de profundo cambio y expasión de conciencia puedes Activar Tu Conciencia Galáctica. Seguirás viviendo como un ser humano, pero accederás a realidades fuera de la dimensionalidad humana, te abrirás a una nueva experiencia de vida mucho más vasta y amorosa.

más información

 

CONEXIÓN AL AMOR UNIVERSAL

Recibes energizaciones y códigos de luz a través de sonidos canalizados con el objetivo de reconectar tus canales de luz a la vibración pura y sagrada del amor universal. Siempre eres amado, solo que tu parte humana se ha desconectado del amor sagrado universal.

más información

 

 

 

ACTIVA TU PROPÓSITO DE ALMA

Tu experiencia humana está siendo llamada a evolucionar. Activa tu Propósito de Alma y accede a memorias y registros de tu ADN Cuántico. Abrete a transitar una nueva forma de experimentar tu vida desde la multidimensionalidad de tu ser. 

más información

 

ABRIRTE A POTENCIALES FUTUROS

Los potenciales futuros son experiencias que puedes elegir experimentar. En esta meditación, recibes comprensiones a nivel álmico, cuántico y energético donde tu yo superior te apoya a sintonizarte con amorosos potenciales para tu vida. 

más información

 

DESPIERTA TU DIOSA INTERIOR

Tu Diosa Interior es parte de ti. En esta meditación, los Cristales Cuánticos te brindan su apoyo para despertar en tu interior tres arquetipos sagrados: el arquetipo de la chamana, el arquetipo de la madre y el arquetipo de la doncella.

más información

 

 

 

CONECTA CON TU ENERGÍA SEXUAL

En esta meditación, recibes transmisiones de energía que te apoyan a Liberar Creencias Erróneas sobre tu Energía Sexual. La Energía Sexual es una energía muy poderosa que abre portales energéticos que te apoyan en tu vida cotidiana. 

más información

 

COMPRENSIONES PROFUNDAS IRRADIADAS POR TU YO SEPERIOR

Tu Ser Superior desea apoyarte en tu Despertar de Conciencia a más de quién tú realmente eres. Por eso, se te brindan Comprensiones Profundas sobre tu verdadero ser y sobre aquello que es importante que tú sepas en tu vida.

Más Información

 

HACER UNA PREGUNTA A

TU YO SUPERIOR

Te abres a la experiencia de viajar en un Portal Interdimensional para encontrarte con tu Ser Superior. Serás apoyado energéticamente para "hacer una pregunta profunda a tu ser superior". La respuesta te será entregada de forma energética.

más información

 

 

 

REMEMBRANZA HOGAR ESTELAR

Los Cristales Cuánticos te apoyan en esta meditación a Conectar con Tus Memorias Iluminadas de Tu Hogar Estelar, ese lugar de dónde vienes antes de encarnar en la Tierra. Recibes Puente Dimensional con el anclaje de las energías recibidas.

más información

 

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE DUDAS

En esta meditación el Cristal Cuántico Labradorita te apoya a disipar las dudas adquiridas en tu experiencia de vida, heredadas de tu linaje y de la conciencia colectiva humana. Logrando así ser más receptiva a la guía de tu ser superior.

Más Información

 

FRACTALES DIMENSIONALES

Los Fractales Dimensionales son parte de tu ser superior que han vivido experiencias en otros mundos y dimensiones. En esta meditación, recibes dones, talentos y habilidades que tus fractales dimensionales desean entregarte para tu beneficio. 

más información

 

 

 

amarse a uno mismo

El Cristal Cuántico Cuarzo Rosa te irradia energías amorosas para "apoyarte" a Amarte a Ti Mismo. En esta meditación, eres apoyado por los ángeles y arcángeles, así como también por el Maestro Jesús y Tu Ser Superior quienes te irradian su amor. 

más información

 

ser amado por tu yo superior

En esta meditación los Cristales Cuánticos sostienen para ti un campo energético para recibir Amor Universal que tu Ser Superior irradiará hacia tu humanidad. Recibes "nutrición amorosa" para tu cuerpo físico, emocional y estructura celular.

Más Información

 

activa tu potencial divino

El Cristal Cuántico Cuarzo Dragón te irradia energias que te apoyan a "solar lo viejo" que obstaculiza tu camino. También recibes transmisiones energéticas y comprensiones para adentrarte en activar tu potencial más elevado en este momento de tu vida. 

más información