Jaspe Abeja

 

SERVICIO Y HERMANDAD

 

El jaspe abeja es un jaspe muy especial para la evolución “común y sagrada” del ser humano. Comprende que las abejas son grandes trabajadoras en equipo, en sociedad… y de allí que este bello jaspe lleve el atributo de “sociedad”, de “hermandad” que las abejas bien conocen en su plano humano.

Las abejas son grandes seres que trabajan en conjunto, en equipo, para un bien mayor. Ellas sabes que a cada una les corresponde un rol único, sagrado y especial y esta información es transmitida a través de la frecuencia vibración del jaspe abeja.

Jaspe Abeja tiene atributos de comunidad y servicio

El jaspe es una piedra de gran conexión con la madre tierra, pero en su versión de “jaspe abeja” con sus colores amarillentos en muchos de sus casos y sus atributos de “comunidad y servicio” hacen de este jaspe un legado único para la humanidad.

Cuando hablamos de legado nos referimos a los atributos y cualidades sagradas humanas que esta piedra y su evolución el cristal cuántico jaspe abeja traen para ti.

Cristal Cuántico Jaspe Abeja

Si eres de los que desean un mundo mejor, un mundo donde todos se apoyen y respeten a si mismo, es el jaspe abeja una buena elección para sintonizar con su frecuencia vibración sagrada humana.

El cristal cuántico jaspe abeja trae para ti las virtudes del jaspe a un nivel cuántico y sagrado, en su pureza original. De allí la importancia de trabajar con la activación de cristales cuánticos en tu ADN interdimensional.

Los Cristales Cuánticos apoyan a la humanidad

Esta tecnología Cristales Cuánticos viene para apoyar y ayudar en la conexión sagrada de los cristales con la humanidad y la experiencia humana en permanente expansión. Es a través de la sintonización con el cristal cuántico que llame tu atención que comprenderás cuán pura y sagrada es la conexión…. Tu mente puede dudar…. pero tu interior sagrado ¿sintoniza con esta verdad?

Jaspe Abeja apoya la unión y comprensión de la verdad

Si te sientes llamado a sintonizar tu energía personal con la pureza de vibración de los cristales cuánticos es porque el momento apropiado a llegado para ti…. Es así como hoy te decimos que el jaspe abeja trae para ti los atributos y propiedades de un trabajo en equipo, en sociedad, en unión sagrada…. Puede que seas de los primeros en sintonizar con esta vibración, pero tu “elección” potenciará la “elección” de muchos más…. Para traer finalmente la unión y la comprensión de la verdad a esta amada tierra sagrada donde hoy estás…

 Mensaje canalizado por Aliska (21.02.2020)

 

Ver Meditaciones con Cristales Cuánticos 

MEDITACIONES GRATUITAS

He canalizado algunas meditaciones para compartir de forma gratuita. Te recomiendo escucharlas con frecuencia para tu mayor beneficio. En cada meditación se transmite energía, códigos de luz y comprensiones.

Escuchar Meditaciones

Cristales Cuánticos

mensajes canalizados

Las Piedras y Cristales son Conciencias Vivas. Conecto con ellas desde el Campo Cuántico. Los Mensajes de la Piedras y Cristales que comparto contigo me han sido entregados en canalización.

Leer Mensajes

blog de aliska

Comparto contigo reflexiones y canalizaciones sobre temas relacionados con Cristales Cuánticos, así como también temas enfocados en el Despertar Espiritual y la Expansión de la Conciencia.

Ir al Blog