Salud y Bienestar

Meditaciones SALUD Y BIENESTAR


Las meditaciones energéticas para salud y bienestar se enfocan en apoyarte a nivel físico, mental, emocional y energético. Cada meditación aborda un tema específico. Se recomienda repetir las meditaciones con frecuencia para un mayor beneficio.
Para hacer la meditación solo tienes que acostarte o sentarte en un lugar tranquilo.
Las meditaciones son recomendadas tanto para hombres como para mujeres.

ACTIVACIÓN ADN CUÁNTICO

Activar Tu ADN Cuántico es el siguiente paso en la evolución del ser humano. Recibes el apoyo de los Cristales Cuáticos para realizar la Activación de Tu ADN Cuántico, el cual irá despertando y activándose a un mayor potencial a medida que lo vas necesitando en tu vida.

más información

 

LIBERACIÓN PARÁSISTOS ENERGÉTICOS

Los parásitos energéticos y vampiros energéticos drenan tu energía porque se alimentan de tu energía personal. Los Cristales Cuánticos te apoyan para liberar parásitos y vampiros energéticos de tu campo energético personal. 

más información

 

COMUNICACIÓN CONTIGO MISMA

Viaja interdimensionalmente al Templo de la Verdad donde serás recibida por un Maestro que te acompañará durante toda tu visita al Templo de la Verdad. Recibirás activaciones y energizaciones de parte de los Cristales Cuánticos y de tu Ser Superior. 

más información

 

 

 

CONECTA CON TU ENERGÍA SEXUAL

En esta meditación, recibes transmisiones de energía que te apoyan a Liberar Creencias Erróneas sobre tu Energía Sexual. La Energía Sexual es una energía muy poderosa que abre portales energéticos que te apoyan en tu vida cotidiana. 

más información

 

ENERGÍAS DE APOYO ENERGÉTICO

Los Cristales Cuánticos traen para ti Energías de Apoyo para Momentos de Angustia, de Estrés, de Tristeza. Energías de Apoyo para esos Momentos Difíciles de la Vida en los que necesitas Nutrite con Bellas y Amorosas Energías que te Apoyen.

más información

 

CONECTA CON TU NIÑO INTERIOR

Los unicornios te apoyan en esta meditación creando un campo de energía que permite que tu niño interior (de esta u otra vida) se abra a comunicarse contigo y recibir tu amor. La Madre Bendita te apoya irradiando energías de amor maternal.

más información

 

 

 

ENERGIZANDO UNA PARTE DEL CUERPO

Esta meditación ha sido diseñada para energizar una parte de tu cuerpo físico que está enferma, que duele o que sabes que está desequilibrada. Recibes energía de amor de la Fuente Creadora y Esencia de la Vida de las Ballenas y Delfines. 

más información

 

amarse a uno mismo

El Cristal Cuántico Cuarzo Rosa te irradia energías amorosas para "apoyarte" a Amarte a Ti Mismo. En esta meditación, eres apoyado por los ángeles y arcángeles, así como también por el Maestro Jesús y Tu Ser Superior quienes te irradian su amor. 

más información

 

CONFIAR EN TI MISMO

Tu Ser Superior te brinda energías de apoyo para "disolver el entramado" de separación entre tu parte humana y tu ser superior apoyándote a confiar en ti mismo de nuevas formas y con nuevas habilidades al estar más "sintonizado" con tu ser superior.

más información

 

 

 

COMUNICARSE CON TUS CÉLULAS COMUNICACIÓN CELULAR

Tus células tienen una comprensión de tu cuerpo físico que desean compartir contigo. En esta meditación, eres apoyado para comunicarte con tus células. Recibes Regalos Energéticos para tus células entregado por tu Ser Superior. 

más información

 

COMPRENSIONES PROFUNDAS IRRADIADAS POR TU YO SEPERIOR

Tu Ser Superior desea apoyarte en tu Despertar de Conciencia a más de quién tú realmente eres. Por eso, se te brindan Comprensiones Profundas sobre tu verdadero ser y sobre aquello que es importante que tú sepas en tu vida.

Más Información

 

HACER UNA PREGUNTA A

TU YO SUPERIOR

Te abres a la experiencia de viajar en un Portal Interdimensional para encontrarte con tu Ser Superior. Serás apoyado energéticamente para "hacer una pregunta profunda a tu ser superior". La respuesta te será entregada de forma energética.

más información