Esmeralda

 

disipa energías de baja vibración

 

La Esmeralda es una vibración muy pura y elevada. Es a través de ella que se plasma la consciencia de la pureza y de la abundancia en el plano sagrado. La esmeralda ha llegado a esta tierra para purificar con su vibración aquellos momentos que son difíciles de atravesar. Momentos relacionados con el paso del alma para el suelo humano.

Así te decimos que, si deseas purificar bajas vibraciones en tu vida actual, la esmeralda es una gran aliada para lograrlo.

La Esmeralda ayuda a limpiar energias de baja vibración

Sintoniza tu vibración con una esmeralda pura y pide que limpie en ti las impurezas que tu alma está lista para soltar. Al hablar de impurezas nos referimos a energías de baja vibración que están listas para ser disueltas y disipadas a la luz del amor y la unidad.

Ábrete a más de quién tú eres. Reconoce tu verdad. La esmeralda por ti espera para irradiar luz, amor y verdad.

Y así es. La consciencia de la esmeralda en tierras de unidad.

Mensaje canalizado por Aliska (13.12.2019)

 

Ver Meditaciones con Cristales Cuánticos 

MEDITACIONES GRATUITAS

He canalizado algunas meditaciones para compartir de forma gratuita. Te recomiendo escucharlas con frecuencia para tu mayor beneficio. En cada meditación se transmite energía, códigos de luz y comprensiones.

Escuchar Meditaciones

Cristales Cuánticos

mensajes canalizados

Las Piedras y Cristales son Conciencias Vivas. Conecto con ellas desde el Campo Cuántico. Los Mensajes de la Piedras y Cristales que comparto contigo me han sido entregados en canalización.

Leer Mensajes

blog de aliska

Comparto contigo reflexiones y canalizaciones sobre temas relacionados con Cristales Cuánticos, así como también temas enfocados en el Despertar Espiritual y la Expansión de la Conciencia.

Ir al Blog